AMPA = Madres y Padres

La AMPA está constituida por Madres y Padres  q ue dedican su tiempo y esfuerzo en mejorar todo lo relacionado con el CEIP Cervantes y el conjunto de la formación educativa de sus hijos. Tod@s Sumanos.

Asociación de Madres y Padres del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Cervantes de Ávila

Como madres y padres preocupados por el desarrollo de nuestras hijas e hijos, sabemos la importacia que tiene su paso por la etapa escolar.

Durante muchos años de su vida, pasa horas y horas en el colegio, punto de referencia de sus progresos en todos y cada uno de los ámbitos de su desarrollo: social, físico, afectivo, emocional, intelectual, etc. Por ello, damos mucha relevancia a la relación de la escuela y la familia ya que, perseguimos objetivos comunes respecto a nuestros hijos.

Somos una asociación que representamos los intereses, de las madres, padres y tutores legales, en el centro educativo al que asisten nuestras hijas e hijos, entre otras muchas funciones que debemos asumir.

Tod@s sumamos. ¡Inscríbete y participa!